(+34) 988 - 616 - 781

Ramón y Cajal, 3 Entlo A. 32001 Ourense

Lunes - Viernes / 08:00 - 15:00

Xesmega HdC 2019

XESMEGA actualiza el desempeño ambiental de descarbonización de sus actividades en el Registro de huella de carbono, compensación y
proyectos de absorción de CO2 del
Ministerio para la Transición Ecológica y
el Reto Demográfico

Por segundo año consecutivo, XESMEGA obtiene el sello del Ministerio para la Transición ecológica y reto demográfico de Huella de Carbono (HdC) que incluye las actividades de consultoría ambiental de empresas en las áreas de residuos industriales, emisiones a la atmósfera, vertidos industriales y suelos contaminados desarrolladas en su única sede en Ourense.

¿Qué significa obtener el sello de HdC del MITERD?

La inscripción en el Registro de Huella de Carbono en palabras del propio MITERD «recoge los esfuerzos de las organizaciones españolas en el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad».

A su vez, facilita la comunicación del desempeño ambiental auditado en descarbonización que una organización está llevando a cabo.

No te quedes atrás en comunicar la descarbonización de tu organización.

En Xesmega tenemos profesionales, conocimiento y unas enormes ganas de ayudar a todas las organizaciones a aportar su granito de arena en la descarbonización del país

Hablamos?